lunes, 26 de mayo de 2014

Playmates yanquis en Playboy Argentina
Es un tremendo desconche, pero lamentablemente ninguna es argenta: Playboy argentina volvió a importar minas de Yanquilandia para remediar lo que a esta altura ya parece una veda de carne argenta, quizás para obligarte a no comer carne en el mes pascual. No serán argentas, pero esas empanadas son bien comestibles y las chicas parecen estar pasando un gran momento, aunque no se pueda decir lo mismo del conejo local.
Concha yanqui Playboy Argentina
Empanadas importadas en el país de la buena carne: ojalá se inspire la próxima argenta y pele como estas yanquis.
Una vez más el conejo nos quiere dar de comer carne yanqui. Claro que están buenas y cómo no, te las manducás de lo más bien con esas almejas deforestadas y boquitas pintadas… pero qué pasa con la nerca argenta? Parece que los gatitos locales en vez de adherir a “Carne para Todos” decidieron no entregar la mercadería esperando que suban los precios. Y deben estar pidiendo demasiado, porque Playboy se supone que es la que mejor paga. O será que garpan bien cuando la que pela es una “famosa”, pero cuando es un felino no tan conocido le ofrecen un pancho y una coca? Como sea, algo está pasando, porque ya no pelan ni las desconocidas –es como que alguien declaró una veda de carne argenta y no nos avisaron. O quizás la idea era quedar bien con Francisco evitando comer carne argenta para Pascuas. Así que arrimate a esta bandeja de empanadas de vigilia yanqui, saboreá la que más te guste y de pasó rezá para que Annalisa Santi salga desnuda en Playboy como anunciaron —aunque con el conejo argento, si pela papo sería un milagro.”
yanqui desnuda en playboyyanquis en bolas
playmates en bolas
El conejo nos presenta una bandeja llena de empanadas yanquis, pero los catadores de papos locales no se engañan: las de carne argenta tiene un gustito más rico y picante, sobre todo cuando vienen condimentadas con la putez de alguna famosa local. Pero a diferencia de la virginidad de las trolas locales, la esperanza de es lo último que se pierde y esperamos que en la pr’óxima Playboy venga una famosa argentina y pele como corresponde.
partuza chicas playboy
playboy girlsgatos yanquis en playboy argentina
playboy argentinayanquis desnudas en playboy argentina
*Video:playboy playmate