lunes, 26 de mayo de 2014

Vicky Xipolitakis hot Showmatch
Tetas Vicky XipolitakisVicky Xipolitakis, la griega hot de Bailando por un Sueño, dice que por culpa de Tinelli tiene menos tiempo para garchar. “Estoy solita pero contenta” explica la rubia, “como toda nena me gustan los juguetes y visitar los sexshops.” Y con ese orto criminal que tiene, no le queda otra que hacer justicia. “Hoy me caliento yo sola, me miro al espejo, me paso crema desnuda y eso ya me pone loca” confiesa la rubia de ShowMatch, “veo las curvas, siento mi piel y eso me excita.” Y en ese momento está a punto de caramelo para lo que venga. “En la cama me gusta romper todo, para mí el sexo como es como hacer boxeo, descargás energía” dice con la putez a pleno, “soy avasalladora y le doy para adelante, conmigo vale todo.”
cola de vicky xipolitakis sin photoshop
“Mi cola cotiza en dólar blue” dice Vicky, “la tengo asegurada contra todo riesgo.” Rompésela que total paga el seguro!
Auna mina con una cola como la de Vicky Xipolitakis, lo mejor que le puede pasar es que le vaya para el orto: la Griega está facturando como nunca antes con esas cachas, tanto que sacó una póliza de seguro. “Aseguré mi cola en 150 mil dólares” dice Vicky como para que los que pensaban alquilársela por una noche sepan que no es nada barato, “mi colita cotiza en blue, porque el peso se está devaluando todo el tiempo.” Es que la cotización de ese ojete sube con cada plano que le hace Tinelli envicky xipolitakis bailando 2014Bailando por un Sueño y la rubia necesita asegurar su herramienta de laburo. “Me dí cuenta que mi cola vale oro, es es lo más hermoso y deseado de mi cuerpo, cada vez que la muestro me ovacionan” explica en tono empresario, “mi cola es mi capital y el seguro una inversión a futuro, tengo que cuidarme la cola de cualquier cosa que le pueda pasar.” Y como con el laburo de Vicky a esa cola le pasa de todo, Vicky sacó una póliza contra todo riesgo. “El seguro contempla daños de cualquier tipo” explica Vicky dando luz verde a los que quieren romperle el orto, “está asegurada contra cualquier eventualidad.” Y no tengas miedo en darle bien duro, porque en realidad si se la dejás a la miseria le hacés un favor. “El contrato vicky xipolitakis, bailando 2014estipula una indemnización inicial de 150 mil dólares pero va subiendo según los daños que sufra la cola” explica la Griega, “así que el monto final puede ser muy elevado, pero no lo quiero decir por un tema de seguridad.” Igual no creas que va a ser tan fácil hacer mella en ese ojete, porque la Griega entrena con juguetes grossos. “Tengo alma de nena, por eso cuando estoy sola me encanta jugar con chiches” confiesa la Griega, “me fascina ir a los sexshops, no acá en el país sino los de afuera, en uno ví un pene grande como todo mi cuerpo, me hubiera gustado comprarlo para tenerlo en mi mesita de luz.”
vicky xipolitakis, orto con cadenavicky xipolitakis, tetas encadenadas
vicky xipolitakis gateando
orto de vicky xipolitakis, griega hotA Vicky Xipolitakis le gusta gatear y proclamar en altavoz la novedad en sus servicios: ahora no hay problema si le rompen la cola, porque la tiene asegurada. “Me dí cuenta que mi cola vale oro, así que salí corriendo a asegurarla contra cualquier daño” explica la Griega, que dice por culpa de Bailando por un Sueño no tiene tiempo de atender a todos. “No puedo canalizar mucha energía en lo sexual porque trabajo mucho” dice culpando su laburo en ShowMatch, “no le tengo miedo al jurado, me tengo miedo a mí porque bailar no es mi fuerte, mi virtud es ser carismática.” Y bien petera. “Fijate la boca que tengo y decime si soy buena para el sexo oral” se jacta la melliza, que dice todavía no le tomó el gusto a la partuza. “Tengo todo tipo de propuestas de sexo grupal, pero prefiero las cosas de a uno” explica la rubia, “pero si algún día lo hago sería con dos hombres y con todo, porque soy muy guerrera y no le hago asco a nada.”
vicky xipolitakis, griega hot de bailando
Vicky-xipolitakis-f13vicky xipolitakis muestra la cola
cola de vicky xipolitakisvictoria xipolitakis, melliza griega hot