lunes, 26 de mayo de 2014

Evangelina Carrozzo se come la anaconda
Está soltera y se le nota: Evangelina Carrozzo se sienta sobre el tronco, abre las gambas dispuesta a comerse tremenda anaconda y te mira impaciente. “En la cama no soy de dar vueltas, cuando tengo tanas soy de pedir todo junto” dice la entrerriana, “y no me pidas de apagar la luz porque soy de mirar.” Y no sólo te va a mirar la anaconda para ver si califica, también es de mirar videos hot. “Los videos que vi de famosas están bárbaros, tuvieron la mala suerte de que los dieran a conocer pero estan geniales” reconoce la ex Greenpeace, “si te gusta observar como a mí, entonces ver videos te incita bastante.” Y también le gusta ver las escenas que protagoniza ella misma. “Soy muy mirona y por eso me encantan los espejos en el dormitorio” reconoce la morocha, “me gusta que haya un espejo atrás de la cama y otro en el techo, está muy bueno verse.”
cola de evangelina carrozzo
“En la cama me gusta que me traten fuerte” admite Carrozzo, “me encanta que me den el clásico chirlo en la cola.”
Como bailarina de carnaval, Evangelina Carrozzo está acostumbrada a ponerse en bolas y apretar el pomo. Por eso, cuando le propusieron posar como Eva en el Paraíso la entrerriana no dudó, y eso que para serpiente le pusieron una tremenda anaconda. “Los desafíos me tientan bastante” dice disfrutando de la anaconda entre las cachas, “lo prohibido me tienta tanto como los postres, jaja.” Y ahora que perdió la marca personal, Carrozzo está disfrutando a pleno. “Siempre estuve de novia pero ahora estoy sola y lo disfruto mucho” explica la morocha, “la paso bien con mi soltería, me divierte tener algo sin compromiso.” Es que al no tener nadie fijo, la chica de Greenpeace se puede aventurar a cosas más zarpadas. “Nunca hice un trío pero es una de mis cosas pendientes y creo que ahora se puede dar” se evangelina carrozzo hotentusiasma Evangelina, “depende de la situación, pero un trío no es algo que haría con alguien con quien tenga sentimientos de por medio, pero ahora que estoy soltera quizás sea el momento para probar.” Y si vos querés ser parte de esa partuza, lo primero es no demostrar interés. “No me gustan los hombres que son evidentes o vienen regalados” advierte la entrerriana, “me gusta los chicos divertidos, que tengan personalidad.” Y un buen par de cachas, porque Carrozzo es de las que te chequean la retaguardia. “Sí, soy de mirar el traste!” reconoce sin problemas, “en cuanto a lo físico de los chicos miro la cola, las manos y la sonrisa.” Y obvio que también mira el bulto, pero prefiere chequearlo enfundado. “Me excita mucho más mirar en un chico en boxer que uno que está ya en bolas” explica con tono de catadora evangelina carrozzo, entrerriana hotde chorizos, “me provoca más así.” Y no sólo le provocan los chorizos, de repente también se puede comer una tortilla, siempre que venga con huevos. “Podría estar con una mujer en un trío” dice testeando en voz alta los límites de su putez, “pero sola con una chica no, y eso que tuve propuestas… pero por ahora me quedo con los chicos.” Y si no querés que Eva te expulse del paraíso, más vale que sepas mover la lengua. “Para mí en la cama el peor pecado es el sexo oral mal hecho” dice la entrerriana del paleteo, “es algo tan simple pero hay chicos que la complican… es más, si lo vas a hacer mal prefiero que no lo hagas.” Lo que sería una pena, porque con paleteo podés ganarte esa manzanita que tiene por ojete. “No invito a todos porque es algo muy especial, no es para cualquiera” se ataja la morocha, “es como entrar en el cielo o el paraíso, hay que ganárselo.”
papo evangelina carrozzocola evangelina carrozzo
eva carrozzo culeando anaconda
Puede que no sea sutil, pero el mensaje de Evangelina Carrozzo es efectivo: a la hora del sexo, la morocha prefiere una anaconda entre las cachas. “El tamaño obvio que importa” confiesa mientras vos pensás los pomos que habrá apretado la reina del carnaval, “los chicos que te dicen que el tamaño no importa, que lo que vale es la actitud, seguro que la tienen chiquita como mi dedo meñique.” Pero lo bueno es que si calzás algo que la tiente, la entrerriana no pierde tiempo. “No soy de dar vueltas para sacarme la ropa” dice la ex activista de Greenpeace, “tampoco importa dónde estemos, me gusta espontáneo y si es en un lugar raro mejor, eso da una adrenalina especial.”
evangelina carrozzo agarra la anacondaeva carrozzo, morocha entrerriana
eva carrozzo de culoconcha evangelina carrozzo