sábado, 6 de septiembre de 2014

Pamela de los Angeles, novia de Maradona
Pamela de los Angeles Muñoz es la nueva Chica Maradona, o al menos así la pintan. “El beso existió, pero todo pasó sin querer, estábamos boludeando, yo no lo busqué” dice de la foto donde se la ve comiéndole la boca a Maradona, “obvio que besa muy bien, el beso fue un diez, pero fue sólo eso, no se dió la ocasión para que pase algo más.” Pero sí se dió la ocasión para que Pamelita mostrara unos ricos patys y su actitud ratonera. “Soy fanática de Madonna, tengo su cara tatuada en el hombro derecho” dice de su look ‘Like a Virgin’ ochentoso, “soy pecadora como ella.”
pamela, rubia de diego maradona
“Me robaron las fotos, fue una bomba” dice Pam, “no quiero hablar de Diego, pero el beso existió.” Y con esas tetas, una buena turca existe también!
Sólo fue esa noche y no me arrepiento” dice la rubia de su experiencia con el Diez, “pero no quiero que por la calle me conozcan por mi relación con Diego Maradona, o sea, yo tengo nombre.” Y el nombre que da es Pamela de los Angeles, aunque de santa tiene poco. “Soy pecadora como Madonna” admite con las tetas al aire, “soy escorpiana y fanática de Madonna”. Y como buena pecadora laburó en Cocodrilo, aunque ella lo niega. “Desfilaba en Cocodrilo” dice como si en vez de un cabarulo fuera una casa de alta costura, “me quedaba con amigas y nos íbamos.” Claro, si Cocodrilo está lleno de minas que no laburan de gato, es más, es un excelente lugar para conocer minas de hogar, y por eso mismo Maradona estaba siempre en el VIP (hasta que se peleó con el dueño). “A Diego lo conocí antes de la fiesta del Día del Amigo, la foto del beso la sacamos boludeando, nada serio. Yo no lopamela de los angeles, novia de maradonabusqué, todo pasó sin querer” alega la platinada pero Ulises Jaitt, hermano de Natacha y ex novio de Pamela, la empujó debajo del bondi. “Vino a Buenos Aires para hacerse famosa y siempre dijo quería ser novia de Maradona” dice Jaitt, “vivió un mes y medio en mi casa y sus amigas me decían que tenga cuidado porque les robaba dinero.” Bueno, la nena dijo que era pecadora y el que avisa no es traidor. “No estoy desesperada por la fama” dice Pam en su descargo, “no me gustó que la foto se haga pública, fue una bomba. La gente que entregó la foto me traicionó, nos sacamos la foto riéndonos en el Tigre y después se publicó. El beso existió y la foto la saqué yo, pero yo no la filtré… me robaron las fotos. Yo no quería hacer prensa con esto.” Y por favor no creas que estas fotos en son para hacer prensa tampoco, eh? Estas fotos son para que la tengas en cuenta si algún día vas por Cocodrilo y te la encontrás “desfilando.”
pamela de los angelespamela de los angeles
novia de maradona, pamela de los angeles muñoz
pamela de los angeles muñozEn bolas sobre un tapado de piel, el orto desnudo con una botella de Jack Daniels en la mano, Pamela no es lo que se dice una chica tranquila, pero la rubia insiste que no quiso ser famosa. “Lo de la foto con Diego fue terrible, tengo fobia de salir a la calle” dice atribulada, “yo no quería hacer prensa con esto, si fuera una busca fama como dicen me hubiera paseado por todos los canales, pero eso no es lo mío.” La chica de Caleta Olivia no dice a qué se dedica, pero otros dan pistas. “Ella trabajaba, trabajaba…” asegura Omar Suárez, dueño de Cocodrilo, “la traía Claudio Aval que tenía un grupo de chicas que hacían unos desfiles donde empiezan con ropa normal y terminan en mallita.” Pero no esperes que el regente de un cabarulo cuente todo. “Estas son cosas que se hacen en una noche de pirata y no tienen que salir al aire. Hay otras fotos donde se los ve más apasionados, a Diego no lo están cuidando” sigue Omar, “si hacés una fiesta en tu casa tenés que saber a quién estás invitando y lo que tiene que pasar.” Y lo que tiene que pasar si juntás a “pecadoras” con Diego es obvio: terrible partuza!
pamela de los angeles, la nueva de diego maradona
pamela de los angeles, novia de maradonapamela de los angeles

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .