miércoles, 27 de julio de 2011


Ver La Vita Facile Película Online (2011)Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película tituladaLa Vita Facile y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinestrenos. La película La Vita Facile se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..

Título:
 La Vita Facile
Género: ComediaDirector: Lucio Pellegrini
Año de Estreno: 
2011
Autorizada:
 Todo los públicos

Sinopsis: Luca (Stefano Accorsi) es un médico idealista y sensible que saca adelante, a pesar de las enormes dificultades, un pequeño hospital humanitario en África. Allí cuenta con la ayuda de Mario (Pierfrancesco Favino), un exitoso cirujano romano que se ha hecho rico en las clínicas privadas. A ambos se les une la mujer de Mario, Ginevra (Vittoria Puccini), quien da a conocer el motivo de la fuga del marido de Italia: una investigación judicial por corrupción en la sanidad, en la que está involucrado.

Reparto:
 Pierfrancesco Favino, Stefano Accorsi, Vittoria Puccini, Camilla Filippi, Angelo Orlando, Eliana Miglio, Souleymane Sow, Max Tardioli, Ivano Marescotti.

Ver La Vita Facile Película Online Gratis (2011)

Opción 1:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .