sábado, 16 de abril de 2016

A todos se nos ha pasado por la cabeza, en al menos una ocasión, lo que puede haber dentro de distintos objetos, de los cuáles no sabemos con qué materiales están construidos.
Pues bien, a un padre y su hijo se les ocurrió crear un canal de Youtube, para mostrarte el interior de diversos objetos, artificiales y de la vida natural.
Todo comenzó con un proyecto para el colegio del pequeño Lincoln Markham, que hoy tiene 10 años y que vive en Kaysville (Utah, Estados Unidos), y tenía que responder la siguiente pregunta: “¿Qué hay dentro de diferentes pelotas y balones deportivos?”. Su padre, Dan, no quería que se limitara a buscar fotografías por internet, así que compraron varios y los abrieron.“Grabé cómo cortábamos por la mitad cada balón y luego subimos a YouTube”. Al cabo de un tiempo, los usuarios comenzaron a enviar sugerencias y el canal ahora tiene más de dos millones de suscriptores.
Sin embargo, con la grabación que causaron furor, fue en la que muestran qué hay dentro del cascabel de una serpiente de cascabel. La que se publicó el pasado 3 de abril y ya suma casi 42 millones de reproducciones en YouTube. Y se ha convertido en el video viral más exitoso de un canal, llegando a superar las 180 millones de visualizaciones en total.
Acá puedes mirar el exitoso video y enterarte de una vez por todas, que hay en el cascabel de estos especiales reptiles.
Si navegas el canal de Youtube de Dan y Lincoln What’s Inside?, puedes encontrar más videos, y saber qué esconden otros objetos en su interior.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .