miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hola chicos bienvenidos a ENLATVHD que les presenta el capítulo 73 de su Telenovela La Malquerida que se presenta de Lunes a Viernesen vivo a las 19:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de La Malquerida capitulo 73 hoy miércoles 10 septiembre 2014 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Malquerida es protagonizada por Victoria Ruffo y Christian Meier junto a Ariadne Díaz y Mane de la Parra, que en sus emocionantes capítulos y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción. 
No se pierdas de La Malquerida que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Raymunda vive en la hacienda Benavente con su esposo y su hija, pues esta al quedar viuda decide casarse con Esteban quien es más joven que ella, el rechazo no se hará esperar por parte de Acacia hija de Raymunda, pero bajo esa hostilidad que ambos demuestran surge un amor muy profundo. 
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Malquerida capítulo 73estará disponible para mas usuarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .