martes, 2 de septiembre de 2014


IMDB Rating The Giver (2014)de 10 votos 2035 veces.

2035

0

The Giver (2014)

Pelicula Online The Giver (2014) En HD Online y descarga directa gratis: Adaptación de la novela de Lois Lowry. La historia de la novela narra en tercera persona los doce años de vida de un muchacho llamado Jonas. La sociedad en que vive ha eliminado el dolor y las disensiones al convertirse a la Monotonía y a la Igualdad, un plan que también ha erradicado la profundidad emocional de sus vidas. Jonas es seleccionado para desempeñar la Misión de "Receptor de la Memoria", la persona que almacena todas las memorias del tiempo anterior a la Monotonía, necesario en caso de que los jefes necesiten ayuda para tomar decisiones en las que nadie cuenta ya con experiencia. Cuando Jonas recibe los recuerdos del anterior receptor —el "Dador"—, descubre cuán superficial se había convertido la vida de su comunidad.

 

 
 
 



     
Ver Online HDServidorAudioCalidadEnlace
 Ver Online HD Vk.com CastellanoHD
 Ver Online HD tumi.tv CastellanoDVDRip
 Ver Online HD allmyvideos.net CastellanoDVDRip
 Ver Online HD powvideo.net CastellanoDVDRip
 Ver Online HD nowvideo.ch CastellanoDVDRip
 Ver Online HD Vk.com LatinoHD
 Ver Online HD tumi.tv LatinoDVDRip
 Ver Online HD allmyvideos.net LatinoDVDRip
 Ver Online HD powvideo.net LatinoDVDRip
 Ver Online HD nowvideo.ch LatinoDVDRip
 Ver Online HD vidspot.net VOSEDVDRip
 Ver Online HD played.to VOSEHD

Descargar HDServidorAudioCalidadEnlace
 Descargar HD Rapidgator.net CastellanoDVDRip
 Descargar HD ul.to CastellanoDVDRip
 Descargar HD bitshare.com CastellanoDVDRip
 Descargar HD letitbit.net CastellanoDVDRip
 Descargar HD freakshare.com CastellanoDVDRip
 Descargar HD Mega.co CastellanoHD
 Descargar HD Mega.co LatinoHD
 Descargar HD Rapidgator.net LatinoDVDRip
 Descargar HD ul.to LatinoDVDRip
 Descargar HD bitshare.com LatinoDVDRip
 Descargar HD letitbit.net LatinoDVDRip
 Descargar HD freakshare.com LatinoDVDRip
 Descargar HD Mega.co VOSEHD

El que conoce el mundo

Jonas (Brenton Thwaites) es normal a primera vista, un chico adolescente. Es la misma persona que el resto de nosotros. El principal problema es que vive en un mundo ideal, donde no hay ningún dolor, resentimiento, frustración, remordimiento, sin agresión, sin emoción. Un día se le da la oportunidad de convertirse en un guardián de la memoria, tío, dónde están todos los recuerdos del pasado. Alguien dando (Jeff bridges), como lo llaman los ancianos globales, debe presentar a su muchacho de memoria. Descubriendo cada vez más del nuevo, el niño entiende que ya no podemos dejar gente en la oscuridad y tratando de lidiar con la rutina diaria.

Director Phillip Noyce, decidido a reflexionar sobre el mundo ideal, para sumergir al espectador en el mundo de la utopía. Tal vez la inspiración para su película en las obras de filósofos dibujó a Noyes del pasado. Incluso Platón en su "estado" describe el mundo sin sobornos, no hay escasez, no hay levantamientos y guerras. Desde entonces, muchos filósofos especularon acerca de cómo el estado y el ideal de la paz. Lois Lowry, autor de la novela en que la película fue rodada, continuaron las reflexiones filosóficas sobre este tema.

El mundo frente al espectador aparece en blanco y negro, porque la vida sin sentimientos, emociones sólo pueden estar llenas de colores. Poco a poco los Jonas dedicado comienza a ver los colores del mundo — los colores del arco iris. Por desgracia, no vio a nadie. La batalla constante con el sistema establecido permite ver Jonas más ancho que el espacio en el que vive, que despierta el deseo para el conocimiento del mundo y nuestro lugar en este mundo, abrir nuevas facetas de la humanidad.

Selección de los actores han contribuido a una calificación positiva de la película. Ahora apareció en papeles estelares en popular Brenton Thwaites, Meryl Streep, Taylor Swift, Katie Holmes, el Director intentó transmitir a las generaciones más jóvenes en Estados Unidos y de hecho idealizar el mundo entero, que deseo de todo mal, siempre tienes que vivir con la cabeza.

Buena música, interesantes, efectos especiales estilo está decorada con una imagen y hacerla dinámica. Insertar imágenes incluso brillante aparece más brillante debido al contraste con el desarrollo de la trama blanco y negro. La película es similar a la recientemente retirado para alquilar los juegos populares"hambre" y "Divergentom", última porciones que espera todo el mundo. Pero si esas películas son éxitos de taquilla que llevan connotaciones bastante entretenidos, el "dedicado" aún intenta dar al espectador un tema moral para la reflexión.

"Dedicado" a primera vista es una utopía, sino una utopía, que está obligada a derribar. Esta película es para aquellos que no han olvidado cómo ver la vida es buena, distinguir su pintura y esperanza.

8 de cada 10

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .