sábado, 6 de septiembre de 2014

Fortaleza Vs Medellín en vivo por Win Sports

Hoy 6 de septiembre iniciará esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano cuando en el estadio Metropolitano de Techo se lleve a cabo el partido Fortaleza Vs Medellín, duelo a disputarse en el marco de la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-II y que se transmitirá en vivo por el canal Win Sports roja directa a partir de las 2 de la tarde.
En la tabla de posiciones, Fortaleza se encuentra ocupando la casilla 16 con 5 puntos y en la última jornada perdió 1 a 0 en condición de visitante freten a Patriotas. Por su parte,Medellín se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos y en la última fecha goleó por 3 a 0 a Águilas Doradas jugando como local.
ver fortaleza vs medellin sábado 6 de septiembre 2014

Posibles alineaciones para el partido Fortaleza Vs Medellín

Fortaleza

Para este partido, dos serán los cambios que presentará en su alineación titular el equipo dirigido por el técnico García. Por acumulación de tarjetas amarillas no podrán ser de la partida Yamith Cuesta ni Alexander Jaramillo, obligados a cumplir con fecha de sanción.
Para el partido Fortaleza Vs Medellín los locales formarían así: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Dayrin González, Andrés Correa, Pedro Pino; Norbey Salazar, Gerardo Bedoya, Fram Pacheco, Tressor Moreno; Juan Núñez y Jorge Ramos.

Medellín

Con tres cambios en su alineación titular afrontará este partido el equipo que dirige el técnico Torres. El lateral Vladimir Marín se perderá este partido por acumular tres tarjetas amarillas, sin embargo, volverían a zona de volantes John Hernández y Jherson Córdoba quienes cumplieron con fecha de sanción en el último partido.
El poderoso formaría así para este partido: Leandro Castellano, Gilberto García, Andrés Felipe Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Tipton, Jerson Córdoba, John Hernández, Cristian Marrugo, Daniel Hernández, Yorleys Mena y Germán Cano.
Estadio: Metropolitano de Techo/ Bogotá/ Colombia
Árbitro: Wilson Lamoroux (Meta)
Fecha: sábado 6 de septiembre
Hora: 2:00 p.m.
Transmite en vivo: Win Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .