sábado, 6 de septiembre de 2014

contador vuelta
5 septiembre, 2014 
| Escrito por Jorge Bayer
BRASIL
1
0
COLOMBIA
Horario y televisión Vuelta a España 2014. Etapa 13.
La etapa 13 de la Vuelta a España 2014 podrá verse en vivo en Colombia por ESPN, mientras que en España, será televisada en directo por La1 TVE y Teledeporte.
Ver en vivo la etapa 13 Vuelta a España 2014 online por internet.
La etapa 13 de la Vuelta a España 2014 podrá verse en vivo online por internet en portales como RojaDirecta. En este portal, encontrarás canales online para disfrutar de la etapa 13 en vivo online por internet. Además, podrás ver la etapa 13 online por internet en los canales vía streaming de La1 TVE y Teledeporte.
Etapa 13 Vuelta a España 2014 en vivo situación de la carrera al momento.
En ‘Directolia.com’ os ofreceremos la situación de la carrera minuto a minuto con el orden de los ciclistas.
Etapa 13 Vuelta a España 2014. Toda la información de la etapa de este viernes.
La Vuelta a España 2014 vivirá este viernes una nueva jornada interesante antes de que llegue la alta montaña.
La etapa 13, que tendrá 188,7 kilómetros de recorrido entre las localidades de Belorado y Obregón Cabárceno, será una buena oportunidad para que los favoritos a la victoria final en la ronda española, consigan recortar tiempo respecto al maillot rojo, Alberto Contador, líder de la Vuelta, quien posee una ventaja de 20 segundos respecto Alejandro Valverde y un minuto y ocho segundos respecto a Rigoberto Urán.
La etapa, que comenzará el Belorado, ofrecerá tres puertos importantes, siendo dos de tercera categoría y uno de segunda categoría, que se coronará a falta de algo más de 30 kilómetros para el final.
Contador espera un día “movido”.
Alberto Contador, ciclista del Saxo Tinkoff, habló tras la etapa de ayer. El ciclista de Pinto dijo: “He estado por delante. Mi equipo ha tirado a tope y estaba muy bien colocado. Al haber caída han dado el mismo tiempo”.
De la etapa de hoy, comentó: “Será un día en el que habrá que estar atentos, sobre todo en la parte final. Será un día movido”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .