miércoles, 17 de septiembre de 2014



Durante su concierto en la ciudad de Monterrey, Miley Cyrus dio de que hablar al vestir durante unos momentos un sombrero de charro y dejarse frotar la bandera mexicana en su trasero

En frente de 14 mil personas, Miley Cyrus abrió su primera presentación en México que tuvo lugar en la Arena Monterrey, como era de esperarse no pudo contenerse y desató polémica.
Además de sugestivos movimientos, utilizar múltiples disfraces y hacer llover globos multicolores, Miley de 21 años sorprendió cuando se dejó golpear por un bailarín en un enorme y falso trasero con la bandera mexicana.
Por esta acción Miley Cyrus podría ser multada por 250 salarios mínimos o con arresto hasta por treinta y seis horas por uso indebido del símbolo patrio, según lo indica la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.
En Nuevo Leon No se Permieten Esas Cosas miley cirus  sera corrida del pais por comportamiento de fumar mariguana  tras los gobiernos de mexico en nuevo leon la sancioaran auqnue a miley cirius no le aran ni cosquillas con lo que le cobraran :) 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .