lunes, 26 de mayo de 2014

Annalisa Santi desnuda en Playboy Argentina
Annalisa Santi pide peteAnnalisa Santi se desnuda en Playboy y quiere que cuando veas esas tremendas tetas sepas que las muestra no para hacerse famosa sino simplemente para calentar. “No busqué ser famosa, un compañero puso el video en red y se hizo viral, pero descubrí que me divierte despertar fantasías en los hombres” dice con pezón al aire chupándose el pulgar en gesto petero, “soy de hacer todo lo que puedo para provocar, pero mi límite sería filmar una porno. Haría algo insinuado porque me manejo en límite entre lo guarro y lo fino — no soy una lady, pero tampoco un gato.”
Annalisa Santi se toca los pezones
“Mis lolas son totalmente naturales” aclara mientras se frota los pezones, “te aseguro que son mías.”
Finalmente tenés a Annalisa Santi desnuda y la nena dice que la repercusión de las fotos Playboy es tan grande como esa mezcla de putez locura que hace que todos se la quieran culear. “Soy provocativa y bipolar” dice a modo de explicación mientras pela sus tetotas Made in Italy, “y todos me ven como una colegiala hot, el otro día me subí a un taxi y el taxista me pregunta ‘vos sos la del chupetín?” Más que la del chupetín Annalisa es la del chu-pete, en el que se reconoce experta. “Sé usar muy bien la lengua, me encanta provocar” explica la estudiante hot, “además de lo obvio también uso la lengua para seducir con el italiano, son annalisa santi en bolas playboymuchos los tipos que dicen hablame un poco en italiano que me vuelvo loco, jaja a mí me gusta provocar con eso, hablarles al oído y calentar con eso.” Pero a pesar de su predisposición chu-petera (fijate sino en cuántas de las fotos de Playboy se lleva los dedos a la boca, le encanta el chupetín de carne), las tetas enormemente turqueras y los tattoos de tramposa, Annalisa asegura que esa colita jugosa tiene menos tránsito de lo que parece. “Muchos hombres me tienen miedo con todo esto, piensan ‘esta mina me va a re cagar’ porque soy de provocar, en un boliche voy y me siento arriba de los chicos calentándolos pero después no me voy con ninguno” dice la ex UCA, “pero en realidad sólo tengo sexo cuando estoy annalisa santi en tetasenamorada.” Y muchos han tratado de enamorarla a la usanza tradicional de las trolas locales, ofreciéndole viajes, guita y regalos, que Annalisa asegura rechazar. “Me hicieron todo tipo de propuestas” dice de los que se acercaron con el clásico ‘hay efectivo’, “me tentaron mucho ofreciendo de todo, pero hay cosas que jamás haría porque en realidad sólo tengo sexo por amor.” Y cuidado que bajo la definición de Annalisa, podría hacerte un pete a vos por Annalisa Santi desnuda, colegiala hotamor a otro. Cómo? “Pasó que estaba enamorada de un chico que no me daba bola, entonces para tentarlo a estar conmigo, llamé a un amigo y le propuse que nos filmáramos con mi iPad mientras le hacía sexo oral” explica Annu, que como ves de ‘Santi’ no tiene nada, “pero después no me animé a mandárselo y quedó ahí, pero parece que me lo hackearon, espero que no se filtre, por eso estoy paranoica y cambio las contraseñas todo el tiempo.” Y también todo el tiempo hace petes y otras manualidades porque para Annalisa “sexo” es solamente por autopista. “Tengo cosas con chicos… hago cositas hot por supuesto, pero no llegan a ser sexo” explica la flamante conejita, “para mí el sexo en serio es sagrado. Hay veinte mil flacos que me calientan, pero sólo tengo sexo con aquel que me vuele la cabeza.”
annalisa santi desnuda frente al espejo playboy argentinaannalisa santi en playboy argentina
annalisa santi desnuda
annalisa santi, colegiala hotAnnalisa Santi amaga con colarse un par de dedos en ese papo que no mostró porque asegura que le gusta calentar pero insinuando. “Me gusta provocar, pero no pasar el límite entre lo guarro y lo fino” explica la ex estudiante de la UCA, “me sentí muy bien haciendo las fotos, pienso que me gustaría ser modelo.” Y también le gustaría que alguien le haga el bombo. “Me gustaría tener cuatro hijos e ir a buscarlos al colegio” confiesa la morocha de 22 años, “lo digo siempre y nadie me cree que me acosté con un solo tipo porque para el sexo lo reservo para ese hombre que me deje pensando toda la noche sin poder dormir.” Y con las ganas que tiene la nena de petear (fijate cómo se lleva el pulgar a la boca) parece que vos tampoco vas a pegar un ojo!
annalisa santi pone la cola
annalisa santi en bolasanalisa santi en tetas playboy
cola de annalisa santi playboyannalisa santi estudiante uca en playboyannalisa santi se toca la cola en playboy argentina