sábado, 25 de febrero de 2012


Monterrey vs Puebla FC
Televisión en vivo: Monterrey vs Puebla, partido online por la octava jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano, encuentro se llevará a cabo el Sábado 25 de Febrero 2012 a partir de las 17:00 de México. Ver Monterrey vs Puebla en vivo por internet gratis desde el Estadio Tecnológico.
El conjunto de Juan Carlos Osorio, con base en un buen futbol desplegado sobre el terreno de juego, salió airoso en sus dos recientes compromisos fuera de casa, al derrotar 1-0 a los Jaguares de Chiapas y 2-0 a los Pumas de la UNAM en las jornadas 4 y 6, respectivamente, por lo que Rayados deberá de tener cuidado con los de la Angelópolis que buscarán explotar en suelo regiomontano comandados por Luis García, su mayor referente.
Sin embargo, para este partido, el cuadro poblano también deberá hacer frente a una ofensiva que de por sí ya es peligrosa, pero que con la incursión de Humberto Suazo en el once titular se verá aún más fortalecida.

Ver Rayados Monterrey vs Puebla en VIVOJuego ONLINE por la Octava jorada del torneo clausura del futbol Mexicano 2012, el partido se juega este Sabado 25 de Febrero de 2012.Rayados Monterrey vs Puebla en vivo y en directo.
Hora partido
Sabado 25 de febrero, 17:00 de Mexico

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .