viernes, 24 de febrero de 2012

Aqui puedes ver bandolera cap 288 español online. ver bandolera cap 288 español online,ver gratis bandolera cap 288 español online,ver serie bandolera cap 288 español online,ver capitulo bandolera cap 288 español online,ver cap bandolera cap 288 español online,ver online bandolera cap 288 español 
Bandolera es una nueva serie del año 2011 que emite Antena 3 Tv de género romántico y aventuras y basado en el siglo XIX.

La nueva serie de Antena 3 y producida por Diganonal Tv se estrenó el Lunes 10 de Enero en prime time.

Sinopsis: Andalucía, siglo XIX. Sara Reeves (Marta Hazas) es una joven inglesa que persigue sus sueños de convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras. Miguel Romero (Carles Francino) es un teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara, mientras que Juan Caballero (Manuel Bandera) es un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarle el dinero después. Bandolera es una historia de amor imposible, la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto, el líder de los jornaleros del pueblo. Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo, los Montoro en contraste con la pobre, los Pérez. Los personajes que viven en el pueblo conformarán el marco de esta serie. Sus historias diarias, personales y cotidianas pondrá un punto de acidez a las historias de amor, de caciquismo y de rebelión. Al fondo de todos ellos, una partida de bandoleros dispuestos a luchar por su supervivencia de la forma que mejor saben, asaltando a aquellos que atraviesen sus caminos. La serie, además, quiere recordar a aquellos que lucharon, vivieron y murieron por mejorar las condiciones laborales de los campesinos, donde la ley la dictaba el amo y los cargos públicos se ponían a su antojo. Amor, aventura, comedia y drama... Bandolera posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas.

Bandolera 288 Online

http://www.antena3.com/videos/bandolera/temporada-1/capitulo-288.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .