martes, 28 de febrero de 2012

Aqui puedes Ver Aida cap 9x17 español online. Ver Aida cap 9x17 español online,Ver gratis Aida cap 9x17 español online,Ver serie Aida cap 9x17 español online,Ver capitulo Aida cap 9x17 español online,Ver cap Aida cap 9x17 español online,Ver online Aida cap 9x17 español
Aída es una serie de televisión, del género de la comedia de situación, producida por Globomedia para la cadena española Telecinco, que la estrenó el 16 de enero de 2005.

Originalmente protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída García, surgió como un spin-off de la serie Siete Vidas, en la que Aída era una «chacha» que trabajaba para Sole (Amparo Baró) y que después empezó a trabajar también en el Kasi ké no, el bar de Gonzalo (Gonzalo de Castro). La serie comienza cuando el padre de Aída muere dejándole la casa familiar, a la que Aída decide regresar con sus dos hijos menores a cuestas; desatando así un sinfín de enredos cómicos que se desarrollan entre reencuentros casuales con antiguos vecinos y amigos, bromas sin sentido, etc. Sin embargo, durante la sexta temporada de la serie, Carmen Machi la abandona y entra en su lugar Miren Ibarguren, interpretando el papel de Soraya, la hija mayor de Aída, que se va a vivir con toda la familia, haciéndose cargo de ella.

Alguno de los guionistas más habituales de la serie son Antonio Sánchez, Oriol Capel, Raúl Díaz, María Miranda, Nando Abad, Jordi Terradas, Sonia Pastor, Paula L. Cuervo, Julián Sastre, Roberto Jiménez, Juan R. Ruiz de Somavía, Almudena Ocaña, Francisco Arnal, Lele Morales, Alberto López, Daniel Monedero y Jorge Anes.

Desde su estreno, Aída se ha situado entre los espacios con mayor audiencia de la cadena, siendo la serie televisiva más vista en España desde el año 2007.

Además del respaldo de la audiencia, la serie ha recibido también múltiples premios, entre los que destacan el Ondas a la Mejor serie española; así como reconocimientos a sus actores como el TP de Oro, el Fotogramas de Plata y los Premios de la Unión de Actores.

Como novedad y tras 4 años de líder en la noche de los domingos, Telecinco decide, tras unos reajustes de programación, que la serie se traslade al prime time del martes, en sustitución de Gran Hermano, entre el 13 de enero y el 24 de febrero de 2009 para volver a su antigua ubicación en el primetime de los domingos a partir del 1 de marzo.

La actriz Carmen Machi, que daba vida a Aída, se despidió de la serie en el capítulo titulado «La familia mata» emitido el 13 de enero de 2009 correspondiente a la sexta temporada, siendo el primero del elenco de personajes fijos que abandona la serie. Tras su marcha la serie tomó como protagonistas a los vecinos del barrio Esperanza Sur, centrándose las tramas en la familia de Aída.

Con motivo de la emisión del capítulo 100, la productora de la serie, Globomedia, preparó un capítulo especial con tres números musicales en el que participaron todos los actores, a excepción de Carmen Machi, ya que la actriz abandonó la serie en el capítulo 90.

Aida 9x17 Online

http://www.mitele.es/series-online/aida/temporada-9/capitulo-170/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .