sábado, 7 de enero de 2012


 

Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. 
En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour. 
Su album "My Worlds" ha logrado posicionarse entre el TOP 10 de ventas españolas durante más de siete semanas consecutivas.
 

1. La voz de Justin Bieber está cambiando. 
"Estoy en la edad de cuando mi voz está cambiando," Justin, que cumplió 16 el 1 de Marzo, contó a Connelly. "Ha sido una trasición suave hasta ahora. No estoy a través de todo el proceso, pero tengo los mejores profesores de canto entrenandome y cosas... Me gusta mi voz tal como está ahora mismo, pero tengo que desarrollarla y va a llegar más abajo, así que tengo que trabajar con lo que tengo." 


2. Justin Bieber ama a Beyoncé 
"Estaba un poco nervioso," Justin dijo de su reciente encuentro con Beyoncé. "Pero fue basicamente como, 'Eres muy guapa.' Estaba intentando manternerlo en silencio. Jay-Z estaba a su lado." 


3. Justin Bieber creció escuchando a Boyz II Men. 
Justin dijo que su mamá ponía mucha música alrededor de la casa mientras el estaba creciendo. 

"Ponía mucho R&B," Justin contó a Connelly. "Como Boyz II Men. Que sonaba en nuestra casa mucho. Me gustaría coger el CD y llevarlo en mi habitación y tratar de hacer las pequelas carreras que hicieron. Y imitar lo que estaban haciendo ... increíble." 
Justin said his mom played a lot of music around the house as he was growing up. 


4. Justin Bieber no creció rico. 
"Crecí con no mucho dinero," él dijo. "Yo vivía con mi madre. Mi madre y padre se dividieron cuando era muy joven. Tuve una relación con mi papá, pero ellos estaban divididos. Así que estuve con mi mamá. Después estuve con mi papá... No tuve mucho dinero, pero no sabía eso. Siendo joven tuve todo lo que quería. Jugué a deportes. Tuve ropa. Pero ahora que... estando en la posición en la que estoy ahora es como mirar atrás, soy tan bienaventurado." 


5. Justin Bieber cogió un avión la primera vez en su camino a conocer al hombre que sería su manager. 
Scooter Braun, un ex ejecutivo en So So Def Recordings, descubrió a Justin en YouTube y voló al adolescente a Atlanta desde Ontario, Canadá. 

"La primera vez que alguna vez estuve en un avió," Bieber dijo. "Fue impresionante...conocí a Jermaine [Dupri, fundador de So So Def], y después sobre una semana más tarde mi manager había mostrado a Usher los vídeos onlines de mí. 

"Y Usher se sintió como, '¿Ese era el niño? Hombre, ese niño es... Debería dejarle cantar para mí.' Así que, me voló de vuelta a Atlanta, donde conseguí cantar para él y conocerlo. Depués quería firmar´me. Después se puso en contacto con Justin Timberlake y JT también quería firmarme." 


6. Justin Bieber piensa que Jessica Biel es hot. 
Justin dice que la mejor parte de conocer a Justin Timberlake fue conocer a la novia de Timberlake, Jessica Biel. 

"Esa fue la mejor parte," Justin Bieber contó a Connelly. "Eso fue como todo...esa fue lo mejor. Ella es tan hot."


7. Justin Bieber es zurdo. 

"A los 8 empecé a tocar la guitarra," Justin dijo. "Basicamente cuando empecé a tocar la guitarra, cogía una guitarra diestra. 'Porque eso era todo ... mi mamá tenía una guitarra derecha en la casa. Y la cogí y la cogí con la mano izquierda. Mi mamá la cambiaría de otra manera. Y yo la cambiaría correcta de vuelta de otra manera y intento tocar. Fue difícil porque está al revés. Mi mamá, creo que fue por mi cumpleaños, me compró una guitarra zurda. Y así, desde que era jovén aprendí en una guitarra para zurdos." 
center forward 

8. Justin Bieber ama el hockey. 
"Me encanta el hockey," Justin dijo. "He jugado al hockey toda mi vida." 

Justin dice que jugó como delantero centro y que la raíces para el Toronto Maple Leafs. 

"Soy un fan de Leafs, si," dijo. 


9. El color favorito de Justin Bieber es el morado. 
"¿Cuál es tu color favorito?" Connelly preguntó. 

"Mi color favorito es el morado," Justin dijo. 

"Te has reído aí," Connelly dijo. "¿La gente te pregunta a veces cuál es tu color favorito?" 

"Si, a veces," el cantante respondió. 

"¿Realmente es divertido ser preguntando sobre cuál es tu color favorito?" Connelly preguntó. 

"Si," Justin dijo. "Como, ¿a quién le importa cuál es mi color favorito?" 


10. La comida favorita de Justin Bieber son espaguettis a la boloñesa. 
"¿La gente te pregunta cuál es tu comida favorita?" Connelly preguntó. 

"Si," Justin dijo. 

"¿Qué dices?" 

"Espaguettis a la boloñesa," Justin dijo. 






(AMI NO ME GUSTA ESTE PIBE NO ME VA SU MUSIC ) 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .