jueves, 28 de julio de 2011

Ver El Bazukazo Película Online (2011)Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película tituladaEl Bazukazo y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinestrenos. La película El Bazukazo se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..

Título:
 El Bazukazo
Género: Acción 
Año de Estreno: 
2011
Autorizada:
 No recomendada a menores de 12 años


Sinopsis: Despues de el asesinato del hermano de un poderoso Chaka, empieza una lucha por la venganza de la muerte y el dominio de la plaza, siendo una caceria en contra de la celula que intento destronar a su patron, ademas de matarle asu hermano lo traicinan pasandose a un cartel enemigo, como es caracteristico de las producciones John Solis Films, habra plomasos, ejecuciones, accion, drama. Inspirada en hechos ocurridos en el sur de Sonora y en el Famoso corrido Original de Manuel Fernandez.
Reparto: John Solis, Amador Granados, Juan Manuel Romero, Mercedes Anaya, Agustin Navarro, Antonio Álvarez, Elias Hernandez, Jorge Gonzalez, Jesus Ruiz Jr., Jesus Ordoñes, Guillermina Anaya, Veronica Lopez, Olivero Zaragoza, Esteban Jimenez, Juan Alvarez, Antonio Navarro.
Ver El Bazukazo Película Online Gratis (2011)

Opción 1:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .