miércoles, 27 de julio de 2011


Ver Cirkus Columbia Película Online (2011)Hola amigos fanáticos del cine online te presentamos la película tituladaCirkus Columbia y ustedes lo podran ver online totalmente gratis por tu web favorita Cinestrenos. La película Cirkus Columbia se encuentra en alta calidad de video y sonido además lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Disfruten de la película y no olviden comentarnos su opinión..

Título:
 Cirkus Columbia
Género: Drama 
Director:
 Danis Tanovic
Año de Estreno: 
2011
Autorizada:
 No recomendada a menores de 7 años

Sinopsis: Bosnia-Herzegovina, 1991. Los comunistas han perdido el poder y Divko Buntic vuelve a su pueblo a reclamar la casa familiar. Tras veinte años de exilio en Alemania, regresa, en su ostentoso Mercedes, con una novia jovencita, con Bonny, el gato negro de la suerte, y con los bolsillos llenos de marcos alemanes. Utiliza su dinero y sus relaciones para desahuciar a la fuerza a su esposa Lucija, de la que está separado, pero hace lo posible por volver a ver a su hijo Martin, de veinte años.

Reparto: Miki Manojlovic, Boris Ler, Mira Furlan, Jelena Stupljanin, Mario Knezovic, Milan Strljic, Svetislav Goncic, Almir Mehic, Ermin Bravo, Mirza Tanovic

Ver Cirkus Columbia
 Película Online Gratis (2011)

Opción 1: En dos partes

Parte 1:



Parte 2:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .