viernes, 23 de diciembre de 2011


Poster de Sherlock Holmes 2
En esta secuela, el audaz detective tendrá que vérselas con un enemigo de su nivel, hablamos del profesor Moriarty, un villano sin escrúpulos que quiere sembrar el terror y el caos escapandose de la justicia.
Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza más de un rompecabezas mucho más más grande y complicado diseñado por Moriarty.
Esta secuela parece seguir los mismos parámetros que su antecesora es decir, losgéneros cinematográficos en donde la podemos encuadrar serían: acción, aventuras e intriga. Guy Ritchie parace no querer desviarse de los ingredientes que le dieron el éxito anterior, así pues, se espera una película entretenida para poder ver en familia.
Ver película online [2011, VO - Sub Español en breves] [Calificación: PG-13 - MPAA]

EN ESTA secuela, El audaz detective tendra Que vérselas Con las Naciones Unidas Enemigo De Su Nivel, Hablamos del Profesor Moriarty, sin escrúpulos villano pecado Que QUIERE sembrar el terror de El y El caos escapandose de la Justicia.












az clic aquí para saltarte la limitación de tiempo de los vídeos
Descarga [2011, VO, CAM]
opción 1, vose, dvd-r
http://www.fileserve.com/file/3N36gk4
opción 2, vose, dvd-r
http://www.wupload.com/file/2623570722
Imágenes
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .