sábado, 27 de agosto de 2011


Los Tuzos del Pachuca reciben a las Aguilas del America en la jornada 07 del Torneo Apertura 2011 del Futbol Mexicano. Este partido entre Pachuca y America se jugará el dia sabado 27 de agosto a las 7 de la tarde tiempo de Mexico.
 
Para ver este partido entre Pachuca y America colocaremos los enlaces y la transmision del partido minutos antes de comenzar el juego:
PASO 1: Oprime la tecla F5 de tu teclado con la cual Actualizarás la ventana del Explorador de Internet (Refresco de pantalla)
PASO 2: Una vez que hayas hecho el paso 1 verás entonces en este mismo post en la parte de abajo los links y los cuadros ó frames en donde se verá la transmision del juego
PASO 3: Tambien puedes ver el juego esperando 30 segundos a que cargue la transmision en los cuadros que aparecerán abajo en este mismo post minutos antes de comenzar el juego.
 
PARA COMPARTIR EL POST DE ESTE PARTIDO Y QUE LA TRANSMISION NO SE CORTE REALIZA LOS SIGUIENTES 2 PASOS:
PASO 1: Para compartir el post de este partido en específico verás en la parte de abajo 2 botones uno dice “Like” y hay otro boton que dice “Me Gusta”. Oprime en cualquiera de esos 2 botones el que mas te guste para que puedas compartir el post via Facebook.
Para compartir el post de forma todavia mas rapida tambien puedes hacer lo siguiente:
Primero Logeate en tu Facebook de manera normal y no cierres la ventana del Facebook luego abre otra ventana en tu navegador de internet y abre este post en esa segunda ventana y oprime en el boton de “Like” ó el boton de “Me Gusta” para que puedas compartir el post via Facebook de forma mas rapida.
 
PASO 2: En algunas ocasiones se puede dar la posibilidad de que la transmision de un partido de futbol se caiga debido a que entra mucha gente al mismo tiempo a ver el mismo partido de futbol.
Si se llega a caer la transmision no te preocupes si hiciste de manera correcta el Paso 1 para compartir el post entonces solamente vuelve a cargar esta misma pagina web oprimiendo la teclaF5 de tu teclado y así podrás volver a cargar este post y verás una nueva transmision del partido que no se caerá ni se cortará.
Si deseas dejar algun comentario con tu opinion ó bien tienes alguna duda escribe tu comentario en la seccion de comentarios en la parte de abajo de este post.
CLIK EN LA IMAGEN PARA VER EL PARTIDO
Mexican Soccer League

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .