sábado, 27 de agosto de 2011



Los Rayados del Monterrey reciben al Santos Laguna en la jornada 07 del Torneo Apertura 2011 del Futbol Mexicano. Este partido entre Monterrey y Santos se jugará el dia sabado 27 de agosto a las 7 de la tarde tiempo de Mexico.
 
Para ver este partido entre Monterrey y Santos colocaremos los enlaces y la transmision del partido minutos antes de comenzar el juego:
PASO 1: Oprime la tecla F5 de tu teclado con la cual Actualizarás la ventana del Explorador de Internet (Refresco de pantalla)
PASO 2: Una vez que hayas hecho el paso 1 verás entonces en este mismo post en la parte de abajo los links y los cuadros ó frames en donde se verá la transmision del juego
PASO 3: Tambien puedes ver el juego esperando 30 segundos a que cargue la transmision en los cuadros que aparecerán abajo en este mismo post minutos antes de comenzar el juego.
 
PARA COMPARTIR EL POST DE ESTE PARTIDO Y QUE LA TRANSMISION NO SE CORTE REALIZA LOS SIGUIENTES 2 PASOS:
PASO 1: Para compartir el post de este partido en específico verás en la parte de abajo 2 botones uno dice “Like” y hay otro boton que dice “Me Gusta”. Oprime en cualquiera de esos 2 botones el que mas te guste para que puedas compartir el post via Facebook.
Para compartir el post de forma todavia mas rapida tambien puedes hacer lo siguiente:
Primero Logeate en tu Facebook de manera normal y no cierres la ventana del Facebook luego abre otra ventana en tu navegador de internet y abre este post en esa segunda ventana y oprime en el boton de “Like” ó el boton de “Me Gusta” para que puedas compartir el post via Facebook de forma mas rapida.
 
PASO 2: En algunas ocasiones se puede dar la posibilidad de que la transmision de un partido de futbol se caiga debido a que entra mucha gente al mismo tiempo a ver el mismo partido de futbol.
Si se llega a caer la transmision no te preocupes si hiciste de manera correcta el Paso 1 para compartir el post entonces solamente vuelve a cargar esta misma pagina web oprimiendo la teclaF5 de tu teclado y así podrás volver a cargar este post y verás una nueva transmision del partido que no se caerá ni se cortará.
Si deseas dejar algun comentario con tu opinion ó bien tienes alguna duda escribe tu comentario en la seccion de comentarios en la parte de abajo de este post.
PARA VER EL PARTIDO CLIK EN LA IMAGEN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .